Y quien soy yo, hija de madre tóxica

Pues una mujer que de pequeña sufrió palizas, insultos y humillaciones por parte de su madre.

Una niña que deseaba que llegara la hora de ir a dormir para refugiarse en sus propios pensamientos.

Una adolescente insegura, criticada constantemente por su madre. Solitaria. Sin valía.

Una joven con tal necesidad de ser amada, que cayó en las garras de un hombre narcisista que vino a ratificar lo horrible que  creía ser.

Una mujer que más tarde encontró un hombre maravilloso que me quiere  incondicionalmente a pesar de “mis locuras” y que siempre me ha empujado a salir de mi zona de confort para avanar como persoa.

Y ante todo una madre, que al serlo no pudo entender como se puede hacer daño a tus hijos. Una mujer que a pesar de ver como su madre tóxica extendía sus garras hacia su hijo mayor para abosorberle el alma como hizo con ella, permanecía estanca.

Una mujer que tuvo la suerte de que su cuerpo se parara un día, y la enfermedad le obligó a no moverse, teniendo todo el tiempo del mundo para pensar , analizar y tocar fondo. Ese fondo del que te caes y desapereces , o resurges con una fuerza que desconocías que tenías.

Una madre que pese a estar casi totalmente paralizada, sacó fuerza de donde no la tenía, porque después de tanto vapuleo en su vida, no servía para nada, ni física ni mentalemente, para correr todo lo lejos que pudo. Una mujer que puso a su familia antes que a ella misma para salvarse.

Hija de madre tóxica, y a pesar de ello, hoy una mujer que hoy disfruta de ser quien es y se quiere. Una superviviente que ha dejado atrás las heridas emocionales y ha podido ver el valor que realmente tiene.

Una superviviente, una luchadora que tiene la resiliencia por bandera.

 

 

 

Una mujer que ahora quiere ayudarte a ti, a que veas quién eres de verdad y te olvides de lo que tu madre te ha hecho  que seas.

Gracias por estar aquí conmigo.

Olga Fernández

                  Especialista en Recuperación del Abuso Narcisista

                  Creadora del Método RAN© (Recuperación del Abuso Narcisista)