Lo que se comparte en esta web tiene el propósito de proporcionar información acerca del abuso sufrido por las víctimas del abuso narcisista y un camino a su recuperación.

Todo el contenido de este sitio web es para fines informativos de orientación. No tiene la intención de diagnosticar, tratar o actuar como un sustituto del consejo médico profesional. No reemplaza la necesidad de servicios por parte de profesionales médicos, y como tal, cualquier cambio en su tratamiento actual debe discutirse con su médico de cabecera. Además, cualquier pregunta relacionada con problemas médicos también debe dirigirse a su médico.

Si opta por confiar en la información y los recursos que se proporcionan en esta web, tenga en cuenta que la recuperación del abuso puede ser dolorosa, difícil y confusa. Si decide seguir los consejos ofrecidos, Olga Fernández no puede ser considerada responsable de cualquier posible ramificación de depresión, epifanía emocional o pensamientos suicidas, etc.

Los testimonios que se han utilizado tienen la intención de servir como un ejemplo de resultados. Sin embargo, no se garantiza que todos los que accedan a los bienes y servicios ofertados experimenten estos resultados; ya que los resultados de cada individuo están determinados por su motivación personal y deseo de sanar.

Al publicar este sitio web, la autora no garantiza la idoneidad o efectividad de ningún producto o tratamiento. La autora no tiene antecedentes médicos o capacitación; por lo tanto, utilice la información, productos y servicios en este sitio web bajo su propio riesgo.

La información, servicios,productos, mensajes y los artículos de este sitio web, individual y colectivamente, se proporcionan en el entendimiento de que la autora no se dedica a la prestación de asesoramiento o recomendaciones médicas.