Hoovering es una técnica de Manipulación , común en las madres tóxicas o con trastorno de la Personalidad Narcisista.

El Hoovering (o aspirar) es una técnica de manipulación que la madre narcisista utiliza para recuperar a sus víctimas aspirándolas de regreso a su vida a través del chantaje sentimental.

El Hoovering puede suceder a los pocos  días que abandones a tu madre tóxica o bien, puede suceder meses o años después para  aspirarte de regreso. Recuerda que tu madre no hace esto porque te quiera, sino porque necesita su suplemento narcisista .Este es un juego que tu madre juega contigo para saber si estás dispuest@ a regresar con ella para capturarte y seguir consiguiendo suplemento narcisista. No lo hacen porque te aman o porque están arrepentidas de las cosas malas que te hicieron, lo hacen para inflar su ego.

Estos son algunos ejemplos de Hoovering de una madre tóxica. 1.Mensaje preocupada por ti: Quiere saber como estás, como te sientes, si estás deprimid@, triste, etc. Finge estar muy preocupada por ti para ver si caes y regresas con ella. 2. Te contacta como si nada ha pasado: ¿Cómo estás? ¿Qué has hecho?Te llaman o escriben en tu cumpleaños o en Navidad. 3. Manipulación a traves de terceros :  Te  llegan noticias de ella a traves de tus hermanos, padre, prima…. 4. Tienen cancer, les está dando un infarto o se quieren suicidar: Este es un clásico de una madre narcisista. Te prueban para ver que tanto les sigues importando a ver si corres a ayudarlas. Las narcisistas nunca se suicidarían porque se aman demasiado a si mismos. 5.  Cuando ven que no pueden atraerte de nuevo, te haran la vida imposible. Aquí tu madre narcisista te busca para reclamarte que le debes un dinero,  intentara hablar mal de ti a todo el mundo,….te hara sentirte culpable.

Para evitar el Hoovering, y que tu madre trate de volverte a controlar te recomiendo que apliques siempre la Regla del Contacto Cero. Si sigues manteniendo contacto, conviertete en una roca. Que lo ella diga no te llegue, no la escuches, lo que dice no es verdad. Si llegas a tener esos momentos de debilidad y sientes lastima por tu madre y quieras contactar o regresar con ella, recuerda todas las cosas malas que te hizo pasar, escríbelas en un papel y tenlo a la mano para leerlo constantemente y recordarte que NO TE CONVIENE. 
Nadie merece vivir con una madre toxica que la abuse.
madre toxica

¿Es tu madretóxica?

 

Contesta a estas preguntas para saberlo.

You have Successfully Subscribed!