Quieres apoyo porque quieres sanar ¡Ya!

Las alas son tuyas

Únete al Programa de Mentoría RAN©

Si las terapias tradicionales no te han funcionado, y el contacto cero no ha hecho que tus miedos, baja estima, angustia, ira,… se vayan, este programa es para ti.

Te explico en el Método RAN© que el tiempo y la distancia no curan tus heridas emocionales como habrás comprobado. Sigues repitiendo estas emociones limitantes porque eres adicta a ellas. Y no puedes deshacerte de ellas de manera racional. Por eso te explico cómo romper esa adicción.

Pero si eres de las que no quiere perder más el tiempo y quieres un acompañamiento en tu sanación te ofrezco ser parte de la comunidad de Recuperación del Abuso Narcisista por un período de 3 meses. Después de ese tiempo, habrás sacado tus alas, y sabrás quien eres de verdad.

 

Qué te ofrece el Programa RAN©

El programa incluye mi acompañamiento como mentora especialista en recuperación del abuso narcisista durante 3 meses para que puedas por fin liberarte de tus emociones limitantes, de esas cadenas que arrastras desde la infancia.  Si eres de las que llevas tiempo separada de tu madre y quieres liberarte de toda culpabilidad y emociones negativas que te impiden vivir plenamente, te tomo de donde estás para ayudarte a salir de tu capullo y que te coloques tus alas.   Tendrás una sesión personal conmigo vía Skype o Whatsapp cada dos semanas y por supuesto acceso a mí vía email siempre que lo necesites.

  • Durante los tres meses te iré guiando a través del Método RAN© (Recuperación del Abuso Narcisista) que he desarrollado para que salgas definitivamente del agujero gris en el que vives.
  • En la primera sesión estableceremos el ritmo de trabajo que vas a seguir, pero recuerda cada persona es única y yo me adapto a ti. Te explicaré en qué consiste el método y las etapas por las que vas a ir avanzando hasta tu total recuperación.
  • Cada quince días te enviaré un cuaderno de trabajo para que puedas realizar ejercicios entre las sesiones y sigas avanzando en sanar tus heridas.
  • En cada sesión estableceremos los ejercicios que realizarás durante la próxima semana para que sigas caminando firme hacia tu recuperación.
  • No te suelto de la mano para ayudarte , hasta la eliminación de tus emociones limitantes, tus heridas, para que puedas empoderarte y ser por fin libre del dolor que arrastras y ser esa mujer 10 que realmente eres.

Si todavía no te has separado de tu madre y no sabes cómo hacerlo, tengo el programa para ti,  te ayudaré a preparar el contacto cero, y a pasar el duelo para que posteriormente puedas caminar a tu sanación.

Te acompaño durante 3 meses con una consulta todas las semanas y mi email abierto a cualquier pregunta o duda que tengas. No tienes porque estar sola en este difícil proceso de separación de tu madre. Se lo difícil que es romper ese vínculo. Pero tienes que hacerlo para poder ser realmente tú. Subscríbete al programa y camino contigo para que lo consigas.