El sexo puede parecer genial con un narcisista. 

¿Qué significa el sexo para un narcisista?

Sabemos que el objetivo de los narcisistas es obtener su suministro narcisista, es decir, la energía, la atención o tu enfado,  que puede otorgarles momentáneamente la suficiente gloria como para escapar de sí mismos momentaneamente.

El sexo es una forma muy poderosa para que un narcisista obtenga su suplemento, porque le otorga la capacidad de obtener energía, fuerza vital y grandes cantidades de atención por parte de nosotras, sus víctimas.

¿Puede el narcisista ser, transparente y fusionarse con su pareja a otros niveles más  verdaderos de amor y conexión?

Los narcisistas,  no pueden comprender, y mucho menos conocer a otra persona a este nivel, porque la Unión del alma no es lo que un narcisista quiere, ni siquiera es capaz de tener. Para ellos, esto equivale a una disolución de su personalidad.

La calidad del sexo que tenemos con el narcisista

Nuestra alma se siente vacía después del sexo con un narcisista. Independientemente de si tuvimos un orgasmo o no, te sientes perdida, incompleta.

Es posible que en tu relación con el narcisista no hayas pensado que estabas acostumbrada a alimentar el ego de esta persona, sin preocuparte por tu corazón y alma.

Debes de ser muy consciente que lo que buscan frenéticamente como si su vida dependiera de ello, es una “compañera íntima” para regular el suministro narcisista. Los narcisistas no tienen su propia identidad real, siempre deben estar alimentándose de la de alguien más.

Supongo que o has leído , has visto o al menos has oído hablar de “las 50 sombras de Grey”.

El personaje principal del libro, Christian Grey, es un joven multimillonario que se divierte dominando a las mujeres en el dormitorio. Su presa: Anastasia Steele. Esta recién graduada de la universidad, y virgen, cae bajo el trance de este hombre oscuro y melancólico. A través de la manipulación de sus emociones, la pone justo donde la quiere: en su “sala de juegos” llena de látigos, esposas y otras utilidades.

Christian es guapo, rico y bueno en la cama. Pero, sus formas dominantes son el producto de su narcisismo, que seguramente provino de su problemática infancia (siendo descuidado y luego adoptado a la edad de cuatro años).

Cuando Christian Gray conoce a Ana Steele, encuentra a una chica joven y torpe que se da cuenta de que definitivamente puede manipular, con su sonrojo y sucumbir a él en cada paso del camino. Ella nunca ha besado a un hombre antes, y termina, con un tipo cuya idea de intimidad la está atando y azotando.

El libro termina (el primero de la trilogía) con Ana dejando a Christian (o al Sr. Grey, como ella se refiere a él) después de que él la azotara seis veces y luego ella le confesara su amor por él. Él entonces no le da nada a cambio y ella lo deja.

En cincuenta sombras de Grey vemos claramente cómo es el sexo con el narcisista, vacío, no buscan una unión del alma si no solo satisfacer su ego.

Así que piensa como te has sentido en tus relaciones íntimas con el narcisista. ¿Ha sido solo buen sexo? ¿buscas algo más? si es así, no esperes obtenerlo de una pareja narcisista.

Mereces mucho más. Date la oportunidad de encontrar tu verdadero valor y no permitas que nadie de ninguna manera, ni tan siquiera con el sexo te desvalore. Llevas a una gran mujer dentro de ti, camina hasta encontrarla.