Te dejo el primer libro escrito en español sobre cómo superar el dolor que causa crecer con una madre tóxica: “SOBREVIVIR A UNA MADRE NARCISISTA. COMO RECUPERARTE DE TUS HERIDAS INFANTILES Y POR FIN DESPLEGAR TUS ALAS”

En él te guío a través del Método RAN©, Recuperación del Abuso Narcisista, a que de una vez por todas dejes atrás todo el dolor, pero sobre todo no repitas las emociones limitantes que te tienen atrapada a pesar de que lleves tiempo separada de tu madre.

“IMPRESCINDIBLE.

Seguramente el mejor libro que se ha escrito hasta ahora para abordar este delicado tema.
El rigor científico se entremezcla con la experiencia de la autora.
Ofrece soluciones con el método de recuperación del abuso narcisista.
Estoy deseando leer más libros de la autora.”

E. en Amazon

Libro revelador. Ayuda a ordenar los porqués. Un punto de referencia sin poner en el foco al narcisista.

E.F

Todavía me queda mucho pero he conseguido alejarme de mi madre.

Ana P.

“Maravilloso libro de autoayuda.

Este libro ayuda a entender el problema que tenemos ,como hemos llegado a ser victimas,el sufrimiento tan grande con el que vivimos,y nos da soluciones para llevar todo lo mejor posible y poder salir de todo ello y ser libres.Me esta gustando mucho el libro,esta escrito de una forma cercana y amena.He leido otros libros de otras escritoras en ingles pero este libro al ser en mi lengua nativa es mucho mejor para mi,lo recomiendo 100%”

María, en Amazon

Fue un milagro haberte encontrado. Creo que Dios o el Universo me llevo a tu blog. Tu ayuda, me ha hecho ver lo que sufrido, y ahora sé quien soy. Tengo muchas ganas de ver donde me lleva toda esta fuerza que me has ayudado a encontrar.

Clara U.